Hoja de ruta

No hace ni dos meses que regresamos de otro verano en Sabana Yegua y ya pensamos en el que viene. Este sábado se celebró la Asamblea Anual de miembros. Estuvimos reunidos durante más de seis horas en las que se tomaron decisiones que creemos ayudarán a la asociación a funcionar mejor. El orden del día era largo, pero es importante empezar el curso con una hoja de ruta bien marcada y no dejar ningún cabo suelto.

Lo primero fue revisar cómo fueron tanto el curso como el verano pasado (2012-2013). Repasamos los eventos que habíamos organizado y tomamos nota de cómo mejorar en lo que hagamos este año. También se analizaron las cuentas de la asociación, tanto los gastos como las becas que hemos concedido este año. Estamos convencidos de que los niños becados por la asociación podrán aprovechar al máximo su oportunidad y progresarán en sus estudios. Cuando pasamos a hablar del verano que acabábamos de pasar allí, no faltaron las anécdotas y las risas. Y es que por muy seria que sea la reunión, hay anécdotas memorables.

IMG_20131012_183611

Uno de los puntos más importantes a tratar fue el de la organización interna de la asociación. El grupo crece y hay que organizarse de la mejor forma posible para evitar situaciones caóticas y realmente agobiantes a la hora de tomar decisiones. Además hay que tener en cuenta la futura llegada de nuevos voluntarios y qué papel tendrán éstos dentro de la asociación. Nos llevó un buen rato encontrar un sistema de organización que agilice la logística del grupo, pero creemos que de ahora en adelante todo irá más fluido.

Finalmente, tocó poner la vista en lo que viene por delante. Ya se han distribuido los grupos para poner en marcha la maquinaria y empezar con la organización de eventos para recaudar fondos. Ideas no faltaron, y ojalá todas puedan ver la luz y podáis disfrutar de lo que os proponemos. Un año más, vamos a esforzarnos al máximo para que cuando llegue el verano, podamos dar lo mejor de nosotros en Sabana Yegua. Así que sólo podemos desear que todo vaya bien y agradecer en adelanto todo vuestro apoyo.

Iremos informando de nuestra actividad, ¡estad atentos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s