Fira UPF Solidària

El pasado miércoles participamos en la Fira de la UPF Solidària en un día marcado por las sonrisas que conseguimos sacarle a más de uno cuando lo pusimos delante de una cámara polaroid. La Universidad Pompeu Fabra montó en el interior del edificio Roger de Llúria una feria en la que diferentes asociaciones solidarias exponían sus proyectos y sus objetivos. Todos teníamos en común que habíamos recibido la ayuda que concede la Pompeu cada año a proyectos solidarios.

 Fotografiando Sonrisas

Patricia y Marta

Desde primera hora de la mañana estudiantes curiosos se acercaron a nuestra parada. Ojeaban las fotos que allí colgamos y los trípticos informativos, pero no podían evitar esbozar una sonrisa cuando descubrían que podían llevarse a casa un bonito recuerdo por muy poco. A cambio de un “Like” en nuestra página de Facebook les hacíamos una foto con una cámara polaroid. No sólo podían llevarse la foto consigo sino que además tenían a su disposición unos cuantos accesorios para “ponerse guapos y guapas”: corbatas, bigotes, gafas extravagantes, coronas… Aquí cada uno se arreglaba a su gusto.

¡Más sonrisas!

Ahora que han pasado unos días, podemos ver con ilusión cómo nuestro número de seguidores en las redes sociales ha crecido notablemente. Un hecho muy positivo que nos permite tener mayor difusión a la hora de presentar nuevas iniciativas o anunciar futuros eventos. Además, el interés por todos aquellos que se acercaron, algunos incluso queriendo ser voluntarios, nos llena de optimismo y  ganas de seguir trabajando en este proyecto y hacer que cada vez más gente conozca una realidad que puede resultarles lejana.

El resultado

Desde aquí queremos agradecer de todo corazón a la Universidad Pompeu Fabra y su departamento UPF Solidària por toda la confianza que han depositado en nosotros y por permitirnos participar en esta primera edición de la Fira Solidària. Gracias también a todas las personas que pasaron por el stand y a las asociaciones con las que compartimos un día lleno de sonrisas.

Os dejamos un vídeo resumen de lo que fue nuestro paso por la Fira ¡Nos vemos en la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s