Lluc, Terrassa, 23 años
Lluc, Terrassa, 23 años

Lluc, Terrassa, 23 años

A día 11 de Enero de 2024 presentamos el testimonio de Lluc Ruiz Esteve:

Para mí, volver a Sabana Yegua este año ha sido como si solo hubiese estado en España unas semanas. La hospitalidad y la familiaridad de la gente hizo que me volviese a sentir como en casa en el mismo momento que pisé el pueblo.

El año pasado volví de RD tan cargado de energía y tan feliz que sentí que no solo quería volver por mí, sino también para mostrar a los nuevos voluntarios la belleza y las peculiaridades de la vida allí. Estando en Sabana Yegua no paré de jugar y conocer pero solo con el hecho de volver, pude mirar con otros ojos la vida de Sabana Yegua. Aunque a veces parezca que nuestras actividades allí tengan una influencia limitada, si damos un paso atrás, nos alejamos de la experiencia personal y observamos el conjunto del proyecto con otro punto de vista. Desde que empezó hasta la actualidad, nos damos cuenta de que formamos parte de algo mucho más grande y de que la afectación que hemos tenido como asociación allí es inmensa y súper bonita.

El pequeño hecho de solo continuar con la tarea que se ha llevado a cabo estos años: de regalar un verano activo, de dar ganas de aprender y jugar, de ser referentes para los niños; y de crear espacios libres y positivos… Es ella sola una gran labor. Porque un verano de juego, cariño y atención es genial, pero toda la infancia y adolescencia de 15 veranos a tope para casi 125 niños es una locura absoluta y algo de lo que estar sumamente ORGULLOSOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *