EMPIEZA LA ESCUELITA
EMPIEZA LA ESCUELITA

EMPIEZA LA ESCUELITA

Ya han empezado las clases en la escuelita de San Francisco (Sabana Yegua). Un año más 150 asisten a las clases diarias de lengua y matemáticas dónde repasan los contenidos aprendidos durante el año. Nos llena de orgullo y satisfacción ver que el proyecto continua viento en popa y una vez más los resultados son muy positivos. Además, hemos podido comprobar cómo la mayoría de los niños han ido progresando año tras año, y aquellos que empezaron con las clases más básicas están estudiando contenidos muy superiores.

También nos gustaría destacar que este año hemos empezado con un nuevo grupo dedicado exclusivamente a alfabetizar a aquellos niños que aunque ya tienen una edad avanzada aún no saben leer ni escribir. Estudiando las vocales, empiezan a progresar hacia el objetivo  que nos marcamos en un principio.

Nos gustaría comentar que a parte de los voluntarios de Sonríe y Crece, este año contamos con la ayuda de Javier Mañas que se dedica a hacer refuerzo a aquellos niños que lo requieren durante las horas de escuelita. Nos encanta ver que siempre hay alguien dispuesto a ayudar a aquellos que más lo necesitan y que la cooperación es el camino a seguir hacia un mundo mejor.

Des de aquí queremos agradecer a todas aquellas personas que en diferentes partes del mundo ponen su granito de arena para que este proyecto siga su camino inexorablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.