NUEVA AVENTURA EN PROYECTO 2C

Este verano estamos ­disfrutando de dos esplais diferentes, uno en Sabana Yegua y el otro en Proyecto 4. Sin embargo, esta semana nos ha surgido la oportunidad de conocer un pueblo cercano llamado Proyecto 2C donde hemos empezado este martes un pequeño Verano alrededor de la parroquia con los niños del pueblo que se prolongará a los martes y jueves de las próximas dos semanas. Los miembros de la comunidad de la parroquia de Proyecto 2C nos han ayudado a iniciar esta nueva aventura corriendo la voz por el pueblo y colaborando en nuestro primer día, lo cual hizo que éste fuera un éxito.

Más de 100 niños asistieron con muchas ganas al primer día de Verano y disfrutaron con la campaña del colmadero. Una vez conocida la historia del colmadero, realizamos todas las actividades relacionadas con el oficio del día que en este caso trataba del Arqueólogo, del cual descubrieron su papel. Aprendieron la canción de la campaña y otras tan peculiares como Ulele y Pata pata y en los juegos tuvieron que desempeñar misiones tan complicadas como encontrar restos arqueológicos en la gincana que organizamos.

Creemos que este nuevo proyecto tiene un futuro prometedor, ya que nada más empezar, la respuesta tanto por parte de los niños como de la parroquia ha sido excelente. De ahora en adelante nos tocará encontrar jóvenes con ganas de implicarse en nuestro proyecto.

IMG-20150806-WA0026

IMG-20150806-WA0036

Anuncios

3 comentarios sobre “NUEVA AVENTURA EN PROYECTO 2C

  1. Nois, esteu imparables! Quin gust! Des de luego, no es pot q hagueu vingut a descansar! I esta molt be! “La vida está para gastarala”.;) Petons!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s