PRIMERA SEMANA DE VERANO

A punto de finalizar la primera semana de actividad con los niños en “El Verano” ya podemos hacer un primer balance de la semana. La campaña tanto en Proyecto 4 como en Sabana Yegua está teniendo un gran éxito entre los niños. Todos se han puesto en la piel de nuestro Colmadero y piensan ayudarlo a buscar un nuevo oficio. Después del primer día de presentación de la campaña donde explicamos la situación del colmadero, empezamos a tantear nuevas opciones de trabajo para nuestro protagonista. Debíamos abarcar todos los campos para que los niños conocieran infinidad de posibilidades y de esta forma ayudar a encontrar la vocación del colmadero.
El segundo día nos sumergimos en el mundo de las estrellas viajando por la galaxia como Astronautas con actividades tan diversas como crear un cohete humano o entrenarse para las condiciones del espacio.
El miércoles pusimos a prueba la valentía de los niños como Soldados que se lo pasaban bomba respondiendo a todas las preguntas con “Señor, sí señor”.
Hoy ha sido un día especial ya que han sido los monitores nativos los que han preparado las actividades del día convirtiéndonos a todos en Jugadores de béisbol. Los niños han podido sentirse verdaderos profesiones bateando duro a la pelota.

IMG-20150720-WA0030 IMG-20150720-WA0046 IMG-20150720-WA0048 IMG-20150722-WA0001 IMG-20150722-WA0006 IMG-20150723-WA0034

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s