TODO EN MARCHA

Después de una intensa primera semana, este lunes ha empezado tanto la escuelita en Sabana Yegua como el veranito en Sabana Yegua y Proyecto 4. Estamos muy satisfechos de como ha ido el primer día.

Por la mañana, después de distribuir a los niños según sus niveles, hemos empezado las clases. La primera ha sido de lengua, y la segunda de matemáticas. Parece ser que la mayoría de niños prefieren las matemáticas.
El proyecto de lectura también ha comenzado. ¡Qué ilusión hace ver sus caras de felicidad cuando les dices que van a salir de clase para pasar un agradable rato  leyendo en la sombra!
Por la tarde, el veranito se ha puesto en marcha con el oficio de colmadero. Han participado más de 120 niños en Proyecto 4 y más de 100 en Sabana Yegua, realmente un éxito. Mediante distintos juegos, los niños se han podido conocer entre ellos y han disfrutado de una fantástica tarde que ha terminado con una rica merienda de pan dulce y jugo.

Así que pese a que el día ha sido agotador, ver los niños tan felices te cura cualquier mal, y te da aún más energía para el día siguiente; contagian sonrisas.

Anuncios

2 comentarios sobre “TODO EN MARCHA

  1. Queridos todos!!!! El otro dua os escribí un epístola q veo q no os ha llegado!! Me sabe fatal porque era como una exhortación apostólica!!! No creáis q os habréis salvado!!! Repito la esencia: todo lo q hacéis por esos niños, lo hacéis también por vosotros mismos. Salvar a un niño, es salvarte a ti.. Difícil, pero cierto. La Conunidad de San Pablo, sobre quien pivota todo lo que veis y vivís, es la comunidad más evangélica q hemos conocido jamás. Aprovechadla, vivíd sus eucaristías y todo acabara cobrando un auténtico sentido. Soy muy pesada… Desde el amor q me une a estos niños y a esta comunidad: FELICIDADES A TODOS POR EL GRAN TEABAJO Y DEDICAcion.
    Con cariño, inma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s