El año pasado empezamos un nuevo Verano en Proyecto 4, un pueblo vecino de Sabana Yegua con muchos niños dispuestos a venir a jugar con nosotros y a aprender. Este año volvemos a la carga con más voluntarios y la imprescindible colaboración de un grupo de jóvenes del pueblo que se han ofrecido a ayudarnos. Hace unos días nos pasamos por el pueblo y dimos una vuelta por todas las casas para avisar a niños y padres de que el Verano estaba a la vuelta de la esquina. Lo que los niños no saben es la historia de la que formarán parte este año.
Cuando llegamos a República Dominicana, nos encontramos a una maleta llamada Rigoberta que decía estar perdida. Además, Rigoberta afirmaba haber olvidado cuáles eran sus poderes. Con la ayuda de los niños, Rigoberta descubrirá que tiene el poder de viajar de un país a otro. Junto a ella, los niños conocerán diferentes países y culturas en los que realizarán juegos y pruebas. Nosostros acompañaremos a Rigoberta y a los niños poniéndonos en la piel de los habitantes de esta variedad de culturas. Nos queda todavía mucha aventura por delante.
Queremos verla 🙂
Creo que tenéis que abrirla con cuidado…. Se podrían volar todos los besos internacionales que lleva dentro,! (pero si necesitáis mas ,os podemos enviar)