Descubriendo Sabana Yegua

Este año está lleno de nuevas sensaciones ya que para la mayoría de nosotros es la primera vez que viajamos a Sabana Yegua.

El solo hecho de escribir estas líneas nos resulta difícil ya que no hemos parado de hacer cosas desde que llegamos. Lo más emocionante ha sido conocer y conversar con las familias y ver la admiración y cariño que nos tienen por el trabajo realizado año tras año. Es muy emocionante ver el reencuentro entre familias y veteranos de SyC. De momento los que nos estrenamos, esperamos algún día llegar a ese nivel de complicidad con las familias y los niños.

A través de las Rúas, dónde damos a conocer las actividades que vamos a realizar durante el verano, recibimos una gran acogida, acompañada de muchas ganas de empezar la escuelita y veranito. Así pues, disfrazados y cantando la canción del “veranito” recorremos las calles de los diferentes barrios, así como otras poblaciones como km15, para que todos sepan que ya hemos llegado. Esto nos permite tener un primer contacto con las familias y los niños, cosa que nos da un chute de energía, a pesar del cansancio, para empezar con más ganas que nunca.

Además de las Rúas, también hemos realizado las pruebas de nivel para la escuelita del verano. Hemos de decir que un primer momento nos ha sorprendido la cantidad de niños que han venido y nos hemos sentido desbordados. Sin embargo, enseguida nos hemos coordinado entre nosotros y hemos podido realizarlas a pesar de los problemas logísticos.

Por último, queremos hacer hincapié en los valores que se respiran en la asociación, que los veteranos nos transmiten, y el gran compañerismo que hay entre todos. La ilusión y los nervios del principio se han transformado en una gran motivación para dar lo mejor de nosotros. Pronto seguiremos informándoos.

WhatsApp Image 2018-07-10 at 10.54.09

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s