Relato de un novato

Que se necesita para ser feliz?

Algunos pasamos la vida en busca de la felicidad, la buscamos en bienes materiales… Cuanto más mejor pero, de verdad somos felices? Aqui hemos comprovado que la felicidad no se compra con dinero.

Llevamos cuatro días en Sabana Yegua (comunmente llamado Kilómetro 11) es un pequeño pueblo a 11 km de Azua, la capital de la província. Hemos visto volar cometas hechas con plástico y ramas, o niños corriendo tras ruedas gastadas. Con nada, estos niños lo tienen todo.

La imagen que se crea cuando todos los niños y niñas nos ven y corren hacia nosotros al grito de “americanos, americanos!!” ( sin saber que los verdaderos americanos son ellos ) es algo que no podremos olvidar.

Mañana serán las pruebas de nivel para los niños que este verano vendrán a la escuelita, allí tendremos nuestro primer contacto de lo que estaremos haciendo el resto del verano. Pasarlo bien, enseñar, aprender, sonreír y crecer.

Anuncios

Un comentario sobre “Relato de un novato

  1. Os seguimos con ilusicón e interés, porque todo lo que explicáis esta lleno de vida.
    Esta en cada niño, niña, madre, padre, abuelo, abuela , en los amigos de la parroquia, y sobre todo en vosotros, que sin quizás os deis cuenta, formáis un grupo de amigos muy especial que os habéis dejado arrastrar por los vientos de la generosidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s