¿QUIERES BECAR A UN NIÑO?

¿Estás pensando en becar a un niño/a? Súmate a nosotros

PROYECTO DE BECAS ESCOLARES:

¿Por qué becamos?

Becamos porque la educación es un derecho universal. Creemos que la educación es la base indispensable para el crecimiento favorable de una comunidad. Esta herramienta fundamental permite que la sociedad no se vuelva ignorante, sino todo lo contrario: la educación promueve la libertad, comunicación y el desarrollo cultural, laboral y económico de la población.

¿A quién va dirigida la beca?

A los niños y jóvenes con bajos recursos económicos que viven en Sabana Yegua (Provincia de Azua, República Dominicana). En la provincia de Azua la tasa de analfabetismo en adultos mayores de 15 años es del 24.3% (PNUD 2010). Dado el bajo nivel educativo alcanzado en la población infantil asociado con las precarias condiciones de vida y la falta de oportunidades ocupacionales, la provincia de Azua presenta un bajo nivel educativo.

¿Cómo puedes colaborar?

Todas las becas se gestionan con la colaboración de Nous Camins quiénes cuentan con distintos proyectos en Sabana Yegua durante todo el año. Este acuerdo con la entidad Nous Camins nos permite emitir certificados de donaciones.

¿A quién puedes becar?

Actualmente, con nuestro sistema de becas puedes becar la educación obligatoria de un niño/a de Sabana Yegua a través de las becas de Sonríe y Crece, o bien becar de forma privada los estudios universitarios de un joven que haya sido becado previamente por Sonríe y Crece.

¿Quieres más información o becar a un niño/a?

Si finalmente decides que quieres colaborar con la beca de algún niño o niña, primero de todo, darte las gracias. A continuación, escríbenos un e-mail a sonrieycrece@gmail.com con el asunto de “programa de becas”.

Anuncios