EMPIEZAN LAS DESPEDIDAS

Se acaba un bonito mes en Sabana Yegua en el que hemos disfrutado muchísimo con los niños y del que tanto ellos como nosotros nos llevamos un precioso recuerdo. Hemos compartido experiencias inolvidables, tanto en la escuelita como en el Verano y en las calles. Llega uno de los momentos más duros pero a la vez más reconfortantes al ver algunos de los resultados de nuestra estancia en el pueblo, la despedida.

En la escuelita, hoy hemos tenido la oportunidad de ver la evolución de los niños en las materias de lengua española y matemáticas con los exámenes finales, en los que han demostrado tener un nivel claramente superior al de las pruebas iniciales. En este mes, los niños han estado separados en cuatro clases según el nivel y hemos visto una mejora en todos los grupos, desde los más pequeños que han aprendido a sumar y las letras hasta los mayores que han llegado a dominar las multiplicaciones y divisiones y a representar una obra de teatro.

En este período de refuerzo escolar no tan sólo se han impartido clases de lengua y matemáticas, sino que también hemos añadido clases de conocimiento básico de geografía, cuerpo humano e inglés. También hemos podido ver poco a poco una mejora a nivel de comportamiento y una organización en clase que al principio parecía difícil.

Como ya viene siendo costumbre, este año también hemos llevado a cabo el proyecto de lectura, uno de los más bonitos ya que nos permite fomentar en los niños el gusto por la lectura. En estas clases se han apasionado con la historia del “pez Arcoíris” y del cuento  titulado “una sola palabra”. También han visitado la biblioteca de la Sagrada Familia, de la cual se han hecho socios.

_20150814_191656  IMG-20150812-WA0006 IMG-20150813-WA0023 IMG-20150813-WA0027IMG_20150813_181710

Anuncios

2 comentarios sobre “EMPIEZAN LAS DESPEDIDAS

  1. Qué guaaay, guapos! Quina passada de feina que heu fet!! Moltisimes felicitats!!! Podeu estar ben contents!!! Una abracada ben forta a tots des de la Cerdanya!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s