CONCURSO FOTOGRÁFICO

Todos nosotros hemos venido a República Dominicana sin temor a la vergüenza, pero con el objetivo de divertir a los niños. En cambio, esta semana nuestra exagerada ambientación ha servido también para otro propósito: EL CONCURSO FOTOGRÁFICO.

Para el desarrollo del concurso, cada uno de nosotros escogimos dos situaciones originales. Posteriormente, éstas fueron asignadas mediante un sorteo a parejas, de modo cada pareja debía realizar durante la semana cuatro fotografías distintas, una para cada situación que le correspondía. Todo esto sin que el resto de parejas se percatara de qué fotografías se debía realizar.

Esto conllevó que durante esta semana, estuviéramos todos nosotros buscando espacios en nuestro tiempo libre para escaparnos del grupo y hacer que las fotografías fueran lo más creativas y divertidas posible.

El viernes, unos con más apuros que otros, todos conseguimos tener las cuatro fotografías listas para el concurso. Era momento de decidir cuál merecía ser la ganadora. No fue fácil escoger el método de elección. Decidimos hacerlo al modo Eurovisión y después de una divertidísima presentación de todas las fotografías cada uno repartió puntos a sus tres fotografías favoritas.

Fue tenso el momento en que Javi leía las votaciones y más aún cuando dos fotografías llegaron a la última papeleta con un empate de puntos. La foto de Javi y Edu de “Los pollitos” y la de Carlota y Laia de “La barbería” eran las candidatas para la victoria. Se quedaron a las puertas dos de las fotografías de Murx y Xavi y la imagen congelada de Ana y Pati. Xenia y Lio no optaron a la victoria pese a tener fotografías tan ingeniosas como “La bandera” o tan profesionales como “Blanco y negro”.

Un punto para Pollitos y … ¡¡dos puntos para “La barbería”!! en la última votación decantó la victoria para el combinado de las chicas.

Primer clasificado

20140808_123324

Cortándose el pelo en la barbería de Tity’s

Segundo clasificado

 IMG_8112

Paseando a cuatro pollitos por la calle

Tercer clasificado

 IMG_6416

Haciendo de mangos

Cuarto clasificado

 20140807_202226

Dentro de un congelador vestidos de esquimales

Quinto clasificado

 IMG_6498

Dando un beso a La lenta

Y para que os podáis seguir riendo allá van todas las fotos, que no tienen desperdicio.

Anuncios

2 comentarios sobre “CONCURSO FOTOGRÁFICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s